La siguiente generación en seguridad del robot

SafeMove marca un gran salto en la eliminación de las seguridades colocadas en entornos fuertemente regulados para los robots industriales que trabajan en lugares aislados.

Desarrollado y testeado para que cumpla con la normativa internacional de seguridad. SafeMove esta formado por una parte de hardware y una de software que garantiza la seguridad y el movimiento previsible del robot. Permite una operación del robot más ágil, más económica y más flexible.

abb070501

Abre la posibilidad de la colaboración hombre-máquina

Ahora, los robots y los operarios pueden colaborar mucho más juntos. SafeMove permite que los operarios y el robot puedan trabajar conjuntamente , sin comprometer a la seguridad. El sistema utiliza restricciones geométricas y de velocidad, manteniendo su funcionamiento en automático. Este sistema permite combinar la flexibilidad de la interacción humana con la precisión y la capacidad de carga de los robots.

Ahorra espacio en el diseño de la célula del robot

SafeMove proporciona grandes ahorros del espacio de la célula, restringiendo el movimiento del robot a los que son únicamente necesarios para la aplicación. Se puede conseguir ahorros de espacio complementarios, añadiendo limitaciones de la velocidad y reduciendo las distancias de seguridad.

Gaste menos en dispositivos de seguridad

SafeMove reduce la necesidad de algunos elementos de seguridad, tales como barreras fotoeléctricas, relés de seguridad, interruptores de límite de área de trabajo, etc…., lo que implica un ahorro en el coste de la instalación y en su mantenimiento.

SafeMove. Ahora la seguridad del robot sin límites.

abb070502

abb070503

abb070504