Junto con el integrador de la firma en China, la compañía Austong Intelligent Robot Technology Co, Ltd, Adept ha realizado una presentación de los productos estrella a los profesionales de la industria alimentaria china.

En la feria ProPack 2012, Adept ha presentado 2 sistemas con robots Adept Quattro de altas prestaciones guiados por visión y con seguimiento de cintas para el encajado a alta velocidad, la manipulación de materiales, el montaje de precisión; el robot Adept Quattro es el único robot en el mundo que dispone de plataforma giratoria a través de 4 brazos lo cual le permite altas velocidades de giro, máximas aceleraciones y unas prestaciones excepcionales en todo el area de actuación.

El robot Adept Quattro permite a los usuarios incrementar su productividad asi como reducir el espacio necesario debido a la integración de los amplificadores, el reducido controlador y la simplicidad de instalación; la precisión y la velocidad junto con la certificación de la USDA para que el robot pueda trabajar en la manipulación de carne cruda y alimentos, lo convierten en una magnifica opción para la industria alimentaria de todo el mundo.