– ayri11 es un punto de encuentro para el sector de la automatización y robótica industrial, donde se realizan ponencias y mini-cursos para  los visitantes. La próxima edición de ayri11 se realizará en Fira Barcelona, en conjunto con IN(3D)ustry, del 16 al 18 de Octubre con la siguientes empresas expositoras:

Schunk realizará la ponencia “Gripping meets industry 4.0” y el mini-curso “Co-act meet cobots”

Coval liderará una sesión de “Manipulación de piezas por vacío y como no morir en el intento” y su mini-curso sobre “Diseño de un circuito de vacío”.

Universal Robots ahondará en la “e-Series, la nueva plataforma colaborativa de Universal Robots” y demostrará con el mini-curso que “Cualquier persona es capaz de programar un robot colaborativo”.

Norelem se centrará durante su ponencia en las “Ventajas de elementos normalizados. El impacto de la estandarización” para la conformación de una planta, y el mini-curso que ofrecerá será sobre “Principios básicos de accionamientos y sistemas lineales“.

Infaimon impartirá la ponencia sobre “La visión artificial pieza clave de la industria 4.0” que completará con el mini-curso de “Soluciones de visión artificial aplicadas a la industria”.

Robotnik se centrará en “Aplicaciones de robótica móvil en la industria 4.0  y ofrecerá un mini-curso de “Implementación de robots móviles colaborativos en la industria”.

Y 11 empresas más que realizarán sus ponencias y mini-cursos, para más información esté atento a este enlace.