BIEMH 2018 cierra con 42.000 visitantes, un 5% más que la edición anterior

La Bienal Española de Máquina-herramienta, BIEMH 2018 (Bilbao, del 28 de mayo al 1 de junio) ha resultado “un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación”. Así ha sido calificada por el director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez. Las cifras aportadas por la organización para definir así a la feria han sido: 42.000 visitantes, cifra que supera en un 5% el resultado final de la cita de 2016, y un total de 1.751 firmas expositoras de 21 países.

Según los organizadores del evento, uno de los sectores de mayor interés fue el de automatización de procesos y fabricación, donde se encontraba, entre otros, ifm electronic, quién participó en la feria con un stand de 60 metros cuadrados, donde disponían de 12 paneles enfocados a la industria 4.0.

Con respecto a la procedencia de los visitantes, el director general de BEC destacó “la presencia de un 40% de profesionales de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca y un 5% extranjeros de un conjunto de 61 países. En el ámbito internacional, destacó la presencia de profesionales de Portugal, cuya cifra ha crecido considerablemente respecto a la edición anterior y sitúa este país en primera posición. Otros países que vieron también incrementada la presencia de profesionales fueron Alemania e Italia.

En total, 5 jornadas intensas que nos permitieron mostrar nuestras novedades, conocer y actualizar clientes habituales, y conocer nuevos clientes, que esperamos confíen hoy y siempre en ifm.

Formulario de contacto

Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes los documentos necesarios o resolver tus dudas.

Newsletter

Inscribete en nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades tecnológicas en Ayri11.