B&R presentará en la feria HISPACK (8 al 11 de mayo en Barcelona – Stand P3 B229) el nuevo sistema de transporte inteligente y flexible ACOPOStrak.

Al ofrecer dimensiones incomparables de flexibilidad y facilidad de uso, ACOPOStrak redefine la economía de la producción y la eficacia de los equipos, dando un salto generacional en los sistemas de transporte industrial.

Máxima productividad

Los exclusivos desviadores totalmente electrónicos y sin desgaste permiten producir múltiples variantes de producto en la misma línea y empaquetar conjuntos personalizados, como paquetes de seis bebidas diferentes, a toda velocidad, en tiempo real y sin cambios en las líneas de producción.

Lanzaderas intercambiables en caliente

Las lanzaderas ACOPOStrak son intercambiables en caliente y pueden reemplazarse en segundos, sin necesidad de utilizar herramientas, consiguiendo de esta forma una disponibilidad sin precedentes. Si incluye una zona de «boxes» en el diseño de la pista, podrá realizar las operaciones de cambio y de mantenimiento sin periodos de inactividad. Los visitantes que pasen por el Stand de B&R (Pabellón 3 – B229) podrán ver una demostración en directo del Sistema ACOPOStrak, así como todas las novedades de 2018.