B&R presentará sus novedades para este año en la BIEMH 2016, del 30 de mayo al 4 de junio en Bilbao (Pabellón 6, Stand B21).

La tecnología mapp, que acelera el desarrollo de software en un promedio del 67%, amplía su gama de componentes con más de 60 bloques nuevos, que se podrán ver en nuestro stand.

Un ejemplo de estos componentes son: mapp RoboX y mapp Teach, con los que ahora es más rápido y más fácil que nunca conseguir sistemas robóticos configurados y listos para funcionar.

Otro de los puntos fuertes de B&R que se podrá ver en la feria es la tecnología mapp View, con la que se ofrece un acceso directo al mundo de la tecnología web desde el propio entorno de la ingeniería. Por primera vez, los ingenieros de automatización disponen de todas las herramientas necesarias para crear soluciones de HMI potentes e intuitivas – y para ello, no necesitan disponer de conocimientos de HTML5, CSS o JavaScript.

B&R expondrá en el stand una aplicación real de su solución openROBOTICS con el servoaccionamiento ACOPOS P3, para la integración de la robótica en los sistemas de control de las máquinas.

La introducción del sistema openROBOTICS, surgida de la colaboración entre B&R y COMAU, está abriendo una nueva dimensión de robótica integrada para maquinaria y líneas de producción. Con este sistema se consiguen integrar robots COMAU que manipulan cargas que van desde los 3 hasta los 650 kilogramos.

Además de estas novedades, B&R amplía su catálogo de paneles con los Automation Panel 5000 que incorporan protección IP65, brazo articulado y tienen la posibilidad de configurarse como un terminal remoto o como un Panel PC integrado.

Por supuesto, también se mostrarán las tecnologías que han propiciado el éxito de B&R en el mercado de la automatización durante los últimos años. Por ejemplo, la integración en un único controlador escalable de múltiples tecnologías (Safety, Motion Control, CNC, Robótica, Hidráulica, etc.), el software de programación como herramienta fundamental para todo el ciclo de vida de la máquina (Automation Studio) o las tecnologías Open Source de comunicación para asegurar la disponibilidad futura (Ethernet POWERLINK) y de seguridad (openSAFETY), entre otras.

Encuentre más información aquí: http://www.br-automation.com/es-es/perfection-in-automation/br-en-la-biemh-2016/ 

Contacto de prensa:
Departamento Marketing y Comunicación B&R España
T. +34 93 568 99 65
office.es@br-automation.com
Bernecker & Rainer Automatización Industrial S.L.U.
P.I. Circuit de Catalunya – C/ Can Cabanyes 88
08400 Granollers (Barcelona), España