La supervisión de líneas basada en PackML es ahora más fácil gracias a B&R

Utilizando el sistema de automatización de procesos e instalaciones APROL de B&R y con solo unos clics del ratón, se puede implementar un sistema de supervisión adecuado. La solución está basada en los estándares de PackML elaborados por OMAC que son aplicables a prácticamente cualquier máquina.

La supervisión de líneas basada en PackML es ahora más fácil gracias a B&R.

Para seguir siendo competitivos, los propietarios de las máquinas tienen que eliminar cualquier fuente de ineficiencia. Un sistema de supervisión de líneas proporciona la información necesaria para identificar y eliminar problemas anticipadamente. A su vez, la creciente eficiencia potencia la capacidad de producción.

La interfaz de datos de PackML estándar de APROL contiene módulos de gestión para máquinas y líneas que proporciona un cómodo acceso a los datos relevantes. Las placas frontales y las placas sub-frontales muestran información clave y detalles importantes.

brmarzo16

Acerca de B&R

B&R es una compañía de capital privado con sede en Austria y oficinas en todo el mundo. Como líder mundial en automatización industrial, B&R combina la tecnología de vanguardia con una avanzada ingeniería para proporcionar a los clientes de prácticamente cualquier industria soluciones completas para la automatización de máquinas y procesos, control de movimiento, HMI y tecnología de seguridad integrada. Con estándares industriales de comunicación de bus de campo como POWERLINK y openSAFETY, además del potente entorno de desarrollo de software Automation Studio, B&R está constantemente redefiniendo el futuro de la automatización. El espíritu innovador que mantiene a B&R al frente de la automatización industrial está impulsado por el compromiso de simplificar los procesos y superar las expectativas del cliente.

Contacto de prensa:
Departamento Marketing y Comunicación B&R España
T. +34 93 568 99 65
office.es@br-automation.com
Bernecker & Rainer Automatización Industrial S.L.U.
P.I. Circuit de Catalunya – C/ Can Cabanyes 88
08400 Granollers (Barcelona), España
12.02.2016
Para más información, visite www.br-automation.com