ADVANCED Motion Controls ha incorporado POWERLINK – ha añadido los servoaccionamientos a su cartera de productos para aplicaciones móviles como las de la construcción y las de vehículos municipales y de la agricultura. La serie DVP de servoaccionamientos digitales de la compañía DigiFlex Performance (DP) está diseñada para controlar servomotores brushed, brushless y de inducción . La serie se caracteriza por su forma compacta, que es ideal para aplicaciones integradas. POWERLINK complementa el interfaz CANopen habitual del accionamiento y facilita un control de movimiento de alto rendimiento.

Cada nueva generación de equipos móviles está más automatizada que la anterior y el CAN bus tradicional ya no puede gestionar la cantidad de información necesaria. POWERLINK ofrece todas las funciones CAN y añade capacidades a tiempo real. Al mismo tiempo, ofrece el suficiente ancho de banda para procesar de manera remota y segura en el HMI vídeos a tiempo real.

Hasta 12,5 kW
Los servoaccionamientos DP están orientados exclusivamente a las aplicaciones móviles y cubren una amplia gama de potencia continua hasta un pico de 12.5 kW para suministros de 20-54 VDC. Los servoaccionamientos DP para aplicaciones móviles están disponibles en una carcasa IP65 montada sobre un vehículo para cumplir los requisitos cambiantes de las instalaciones móviles.

Múltiples tipos de motores
Los servoaccionamientos DP se pueden configurar para operar múltiples tipos de motores eléctricos, entre ellos: motores BLDC y PMAC, de inducción con lazo cerrado, paso a paso con lazo cerrado, PM Brushed , bobinas de voz y cargas inductivas. Los servoaccionamientos DP, al incorporar encoders incrementales de 5V, se pueden configurar para diferentes modos de operación. De esta manera se pueden usar para el control de torque, velocidad o posicionamiento en múltiples tipos de aplicaciones móviles automatizadas. Gracias a esto, los servoaccionamientos DP son una excelente alternativa para las soluciones de control del movimiento hidraúlico y neumático.

ADVANCED Motion Controls incorpora POWERLINK en su serie de servoaccionamientos digitales DVP DigiFlex Performance (DP).

Acerca del EPSG

El Grupo de Estandarización de Ethernet POWERLINK (EPSG) es una organización independiente fundada en 2003 por las principales empresas del sector de la automatización y el control de movimiento. Sus objetivos son la normalización y el continuo desarrollo del protocolo POWERLINK introducido por primera vez en 2001 por B&R. Este sistema de comunicación en tiempo real de alto rendimiento es un protocolo avanzado basado en el estándar IEEE 802.3 Ethernet, diseñado para garantizar la transferencia de datos en tiempo real dentro del rango de los microsegundos. El EPSG coopera con los principales organismos de normalización como CAN in Automation (CiA), la OPC Foundation y el IEC.

Persona de contacto:

Grupo de Estandarización de Ethernet POWERLINK (EPSG)
OFICINA DE POWERLINK
Bonsaiweg 6
15370 Fredersdorf
Alemania

Tel.: +49 . 33439 . 539 270
Fax: +49 . 33439 . 539 272
E-Mail: info@ethernet-powerlink.org
WWW: www.ethernet-powerlink.org