¡Quédese tranquilo!

Con un promedio de fiabilidad del 99,99%, los robots FANUC son los más fiables del mundo.
Para mantenerlos, ofrecemos el mejor servicio tanto para el mantenimiento preventivo como para asistencias de emergencia in situ-24 horas, 7 días a la semana, en toda Europa.

En caso de emergencia SERVICIO 24/7
Un robot lleva una vida muy dura, lo sabemos. No importa lo que pase, tendrá una rápida respuesta de nuestra unidad de servicio.
Aunque no nos verá mucho, ¡nuestros robots son los más fiables del mundo!

Minimiza los tiempos de paro DIAGNÓSTICO REMOTO
Cuando hay algo que no funciona, cada minuto de paro es dinero perdido. Por ello FANUC le ofrece un sistema rápido y completo de diagnóstico remoto, analizamos la avería en el menor tiempo posible. No importa donde esté, de forma rápida, segura y eficiente, no le de oportunidad a los tiempos de paro.

Sostenibilidad económica REFURBISHMENT
Tenemos la solución para el envejecimiento. Ofrecemos una completa renovación de la unidad mecánica y la sustitución de todas las piezas viejas. Esto significa que puede mantener su robot trabajando una y otra vez, siempre y cuando sus condiciones de producción no cambien drásticamente. Después de todo, nadie conoce mejor sus robots que nosotros.

Productividad a largo plazo MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Usted va al médico y su coche al mecánico, FANUC le ofrece el mismo servicio, un contrato integral, proporcionando al menos una visita de mantenimiento al año o cada 3.850 horas de trabajo. Optimiza el rendimiento, reduce riesgos de avería y maximiza la vida útil del robot.

Todo siempre a mano SERVICIO DE REPUESTOS
Las condiciones de los robots son severas y el trabajo es incesante, especialmente para el desgaste de las piezas. Con nuestro servicio de piezas de repuestos se aseguran la disponibilidad a corto plazo de repuestos originales. Usted no comprará una pieza hasta que no la necesite, con lo que no hay grandes adquisiciones o costes de almacenamiento y los periodos de garantía se conservan.

Aumente sus conocimientos FORMACIÓN
Si sabe más, puede hacer. Nos basamos en lo que sabemos, en claros y estructurados programas de formación de nivel básico o avanzado que podemos impartir en sus instalaciones o bien en nuestros centros de formación.

Servicio al cliente