Palletpro es un software de simulación de PC que permite al usuario visualizar la simulación de paletizado con el robot real y volcar los programas al robot generando una célula de paletizado minimizando la necesidad de programación.

La utilidad principal de este software es facilidad de chequear y validar la aplicación siempre y cuando se utilicen las mismas condiciones que en la solución realidad.Todos los datos son descargados de y al robot real. Mientras el robot esta en marcha, el usuario puede ajustar y modificar el lay-out, (cintas de entrada / salidas, almacenes de palet, almacenes separadores, etc). Es una gran ventaja el hecho de poder importar o exportar todos los datos del PC al robot y viceversa, la célula real y la célula simulada serán exactamente idénticas.

Características:

– Validación del proceso de paletizado/despaletizado en un entorno virtual sin consumo de tiempo ni sobrecostes asociados a periféricos tales como cintas de entrada, cintas de salida, dispensador de pallet, pinza…..
– Mejora la productividad permitiendo a los usuarios crear fácilmente, testear y depurar la aplicación offline.
– Proporciona una alta precisión para la verificación, detección de colisiones y validación del sistema (cajas/minutos).
– Para el operador, el Palletpro es fácil de aprender, operar y mantener.

Palletpro1

PallerPro2

Palletpro 3

PalletPro4