Amortiguación autorregulable para cilindros neumáticos de la industria de alimentación

Los cilindros redondos CRDSNU y los cilindros ISO DSBF de Festo ofrecen algo más que idoneidad para la industria de alimentación y resistencia a la corrosión: también cuentan con la amortiguación autorregulable PPS. Esto hace que la puesta en marcha sea tan sencilla como un juego de niños.festo1

Amortiguación autorregulable para cilindros neumáticos de la industria de alimentación

Los cilindros redondos CRDSNU y los cilindros ISO DSBF de Festo ofrecen algo más que idoneidad para la industria de alimentación y resistencia a la corrosión: también cuentan con la amortiguación autorregulable PPS. Esto hace que la puesta en marcha sea tan sencilla como un juego de niños.

La amortiguación autorregulable PPS significa acabar con el ir y venir para ajustar la amortiguación correcta en los cilindros neumáticos higiénicos. El sistema de amortiguación, disponible como opción con los cilindros redondos de acero inoxidable CRDSNU y los cilindros DSBF en “Clean Design” facilita la puesta en marcha y ahorra tiempo. . Posibilita alcanzar una amortiguación dinámica pero a su vez suave en los finales de carrera sin que los usuarios tengan que intervenir manualmente.

Ahorra tiempo

Hasta ahora los usuarios tenían que ajustar la amortiguación de final de carrera integrada en los cilindros manualmente. Esto requiere tiempo, haciendo de la puesta en marcha de las instalaciones un proceso sumamente largo, especialmente en aquellas que incluyen un gran número de actuadores que necesitan amortiguación

La amortiguación autorregulable PPS de Festo garantiza siempre una acción de amortiguación óptima sin necesidad de una intervención manual, incluso si varían los parámetros tales como fricción y presión. Esto reduce el desgaste y minimiza la vibración que cuesta tiempo de ciclo. Gracias a la PPS, no hay necesidad de un tornillo regulador, facilitando así la limpieza de los cilindros.

festo1Ahorro de tiempo con la amortiguación autorregulable PPS:

Ahora también disponible con los cilindros ISO DSBF y cilindros redondos CRDSNU, ambos en “Clean Design”.