¿Por qué complicar las cosas cuando pueden ser sencillas?

Nuestra solución Optimised Motion Series con EPCO le hace la vida más fácil. Solo tendrá que seleccionar el tamaño deseado y obtener un paquete de posicionamiento en el cual todo encaje.

El sistema, compuesto por el cilindro eléctrico EPCO y el controlador ServoLite Controller CMMO-ST, hace que la configuración y la puesta en marcha sean extremadamente sencillas.

Optimised Motion Series es un sistema de posicionamiento eléctrico económico que es tan fácil de manejar como un cilindro neumático.

Cilindro eléctrico EPCO: prestaciones optimizadas

image003 8

El cilindro eléctrico con vástago antigiro deslizante se encuentra disponible en tres tamaños e incorpora un motor perfectamente adaptado. La amortiguación de fin de recorrido reduce los ruidos al alcanzar las posiciones finales y absorbe la energía del impacto. Sus características incluyen una limpieza sencilla de realizar y una larga vida útil.

Cilindro eléctrico EPCO: prestaciones optimizadas

image004 8

El cilindro eléctrico con vástago antigiro deslizante se encuentra disponible en tres tamaños e incorpora un motor perfectamente adaptado. La amortiguación de fin de recorrido reduce los ruidos al alcanzar las posiciones finales y absorbe la energía del impacto. Sus características incluyen una limpieza sencilla de realizar y una larga vida útil.

WebConfig: configuración desde la nube

image005 8

Una característica esencial del nuevo sistema de posicionamiento permite una sencilla y rápida puesta en marcha vía configuración web y “nube de parámetros”.

¿Cómo se hace?

Las combinaciones de parámetros predefinidas y probadas se encuentran on-line con todos los datos necesarios en el catálogo o en el software PositioningDrives. Usted descarga el juego de parámetros adecuado y en un instante podrá parametrizar directamente desde su PC definiendo libremente hasta siete posiciones.