Cilindro normalizado DSBC con nueva tecnología de amortiguación PPS

Muchos procesos industriales se ven alterados por impactos y vibraciones. Por esta razón, Festo ha desarrollado el nuevo cilindro normalizado DSBC. Su amortiguación autorregulable PPS se adapta automáticamente a los cambios de velocidades y cargas, lo que facilita sumamente la puesta en funcionamiento.

La amortiguación auto regulada PPS de Festo, acaba con el ir y venir requerido normalmente durante el ajuste de la amortiguación de los cilindros neumáticos festo 1234234234346
normalizados. El sistema de amortiguación en el cilindro normalizado DSBC facilita la puesta en marcha y ahorra tiempo. Esto asegura una amortiguación en los finales de carrera dinámica pero a su vez suave, sin requerir ninguna intervención manual.

Ahorro de tiempo
Hasta ahora los usuarios tenían que ajustar manualmente la amortiguación neumática de final de carrera integrada en el cilindro. Esto requería tiempo, alargando así la puesta en marcha de los sistemas con un gran número de actuadores a amortiguar.

festo 234234234
El cilindro neumático normalizado DSBC abre nuevas perspectivas en la normativa ISO 15552. Cuenta con la fiabilidad y robustez de los muy populares cilindros normalizados DNC y DNCB de Festo, y les lleva un paso más allá con su amortiguación auto regulada única PPS. Esto garantiza un rendimiento de amortiguación óptimo en todo momento sin necesidad de intervención manual – incluso con cambio de los parámetros tales como fricción y presión. Reduciendo el desgaste y disminuyendo también las ralentizantes vibraciones.