Robótica y Motion Control/PLC

KEBA – Robótica OPEN. De la mano de la firma Austriaca KEBA presentamos la robótica OPEN, la unión de lo mejor de dos mundos, Robótica y Motion Control/PLC. La respuesta a cualquier sistema cerrado por parte del mercado es la demanda de sistemas abiertos. En la Robótica, a los equipos tradicionales, de grandes prestaciones y fácil manejo, se le penaliza la imposibilidad de que el integrador o usuario no pueda manipular o mantener como en cualquier maquina se tratara. Equipos cerrados por los propios fabricantes, no lo permiten.

Cada día con más fuerza nos están llegando las plataformas OPEN para el control y gobierno de cualquier Robot. Estas plataformas llegan desde el Motion Control //PLC, es una respuesta logica y esperada, sistemas abiertos , potentes y flexibles. Pero solo en KEBA han mantenido lo interesante y agradable de los sistemas actuales robóticos, su programación. KEBA ofrece lo mejor sin duda de los dos mundos. Un leguaje robótico similar a los actuales en ABB, KUKA, etc, llamado KAIRO y Motion Control PLC de la mano de CoDeSys 3.5. Son muchas las posibilidades y ventajas que ofrece un producto como KEBA, pero si algo destaca sobre lo demás es precisamente ofrecer estos dos mundos en una sola plataforma. 5 años junto a KEBA nos sirven para constatar que desde KEBA se trabaja para que los usuarios de sus productos sientan que puede ser sencillo algo que parece tan complejo. Lo han conseguido con sus templates, herramientas software que permiten que una aplicación de cierta complejidad, se resuelva de forma rápida. Productos Expuestos: Presentaremos la nueva plataforma D3: . Open, Potente, Flexible . Multirobot . Multicinematica (más de 40 tipos diferentes) . Ahorro de espacio, energía e instalación. . Paquetes software para aplicaciones picking y paletizado. . Seguridad total en CPU . EtherCat . Drivers en version single, doble y triple . Un Solo Cable DSL tecnología