Nuevo KR AGILUS descúbralo en la próxima edición de Empack Madrid

Pabellón 5 de IFEMA, Madrid 17 y 18 de Octubre 2012– Durante los días 17 y 18 de octubre, KUKA Robots IBÉRICA tomará parte en esta nueva edición de Empack Madrid 2012.  En su estand AIP1, pabellón 5, KUKA le espera para mostrarle todas las innovaciones tecnológicas y escuchar sus ideas y proyectos.

KUKA Robots IBÉRICA, aprovechará esta nueva edición de Empack para presentar de forma oficial su nueva gama de robots pequeños KR AGILUS, excelente elección para aplicaciones en el mundo del empaquetado, de la alimentación, de la química y farmacéutica y muchos otros.

No dude en solicitar su invitación a través del correo electrónico marketing@kuka-e.com o llamando al 0034 938 142 353.

EMPACK KRAGILUS

Sobre el grupo KUKA Roboter

KUKA Roboter GmbH con sede en Augsburgo es una empresa de la sociedad anónima KUKA y uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo.

Sus principales competencias son el desarrollo, la producción y la venta de robots industriales, unidades de control y software. Es líder del mercado en Alemania y Europa, y ocupa el tercer puesto a nivel mundial. KUKA Roboter GmbH cuenta con unos 2750 empleados repartidos por todo el mundo. El volumen anual de ventas en 2011 ascendió 616,3 millones de euros.

La empresa cuenta con 25 filiales en los mercados más importantes de Europa, América y Asia.