KUKA. WorkVisual, una buena planificación ahorra tiempo y reduce costes.

Trabajar con más eficiencia en la automatización a lo largo del completo ciclo de vida del software.
Programar. Configurar. Cargar. Probar. Diagnosticar. Modificar. Archivar. KUKA.WorkVisual agrupa todos los pasos de un proyecto en un entorno homogéneo de desarrollo offline, diagnóstico online y mantenimiento. Con el máximo grado de consistencia y homogeneidad sobre la base de catálogos y datos de proyecto compartidos por distintos programas. De este modo, cada paso se adapta al siguiente de forma homogénea y coherente. Desde tareas parciales hasta llegar a una solución operativa.

Las ventajas de un vistazo

•    Un entorno de desarrollo homogéneo a lo largo del completo ciclo de vida del software
•    Interfaz de usuario uniforme orientada a estándares
•    Garantía de un banco de datos de proyecto compacto y completamente coherente y, por consiguiente, prevención de entradas múltiples que pudieran llevar a fallos
•    Administración de red de todos los controles KR C4: monitorización de estado, carga/descarga, archivado etc.
•    Concepto de diagnóstico homogéneo
•    Configuración integrada y uniforme de módulos E/S de bus de campo y circuitos, así como diagnóstico a Robot Control y SoftPLC y entre éstos
•    Buses de campo: PROFINET, PROFIBUS, INTERBUS, EtherCAT; más adelante también Ethernet/IP y DeviceNet
•    Configuración Drag & Drop integrada y parametrización guiada por menú para RoboTeam SafeRobot3.0 y
•    Módulos de ejes adicionales como ejes lineales y posicionadores
•   Editores eficientes y ergonómicos para la programación gráfica y/o mediante texto de componentes de célula.

KUKA WorkVisual-OK•    VisualProject
definición y elaboración del proyecto
•    VisualConfig
configuración del hardware de las células incluida la comunicación
•    VisualConfig
editor de circuitos para la conexión de los dispositivos con el software
•    VisualKRL
editor para la programación mediante texto
•    VisualProject
gestor online para la carga y descarga de programas y modificaciones online a través de la red
•    VisualAssistance
para el diagnóstico activo

Sobre el grupo KUKA Roboter

KUKA Roboter GmbH con sede en Augsburgo es una empresa de la sociedad anónima KUKA y uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo.
Sus principales competencias son el desarrollo, la producción y la venta de robots industriales, unidades de control y software. Es líder del mercado en Alemania y Europa, y ocupa el tercer puesto a nivel mundial. KUKA Roboter GmbH cuenta con unos 2750 empleados repartidos por todo el mundo. El volumen anual de ventas en 2011 ascendió 616,3 millones de euros.
La empresa cuenta con 25 filiales en los mercados más importantes de Europa, América y Asia.