El compromiso de Omron con los fabricantes de maquinaria no se queda sólo en los productos y en la tecnología, sino que también abarca el soporte en aplicaciones avanzadas. Para ello se han puesto en funcionamiento cuatro centros globales de automatización que ya están en pleno funcionamiento.

Los Automation Centers de Omron en el mundo:

  • – ATC-Japón localizado en Kusatsu, Japón, inaugurado el 1 de Agosto de 2011.
  • – ATC-China localizado en Shangai, China, se inaugurado el 3 de Junio de 2011.
  • – ATC-US localizado en Fremont CA, USA, se inauguró el 1 de Abril de 2012.
  • – ATC-Europa localizado en Barcelona, se inauguró el 30 de Noviembre de 2012.

mapa

Las principal tarea de los centros de automatización es la de proporcionar el mejor soporte técnico y de aplicación para la plataforma SYSMAC y todos los dispositivos (software y hardware) que la rodean. El campo de la experiencia del ATC incluye la creación de redes, software, seguridad, motion control, robótica y CNC.

np diciembre

Automation Center Europa
Es una suerte contar en Barcelona con el Automation Center de Europa.
Este centro acoge a más de 50 expertos en software, hardware y especialistas en aplicaciones. Es el lugar donde se desarrollan todo el software y las librerías de aplicaciones de Motion y se da soporte a la nueva plataforma de automatización Sysmac.

np diciembre01

ATC representa una competencia real donde los clientes pueden ver, probar y tener una experiencia de la vida real de la tecnología más avanzada…. venga a visitarnos.