• Estos nuevos terminales permiten una visualización profesional del estado de máquinas e instalaciones y destacan por su buena relación coste-calidad en comparación con la oferta disponible.
  • La serie “Economy” está disponible en dos tamaños distintos, ofreciendo ambos las mismas ventajas y facilitando la adaptación a multitud de espacios y sectores.

– Pilz, empresa dedicada a la automatización segura, ha lanzado una nueva generación en su catálogo de interfaces de visualización: la gama PMIvisu v7e. Los Pilz Human Machin Interfaces (PMI) son el nexo de unión entre el operador y la máquina y permiten un control total del estado de las instalaciones a una relación coste-calidad muy competitiva.

La serie asequible “Economy” está compuesta por el panel PMI v7e y el software de visualización PASvisu. Este producto se suministra preinstalado con licencia y listo para usar en unos paneles con display de cristal resistente al rayado y a los golpes. Además, los paneles PMIvisu v7e vienen de fábrica con el sistema operativo Linux instalado y están disponibles en dos tamaños: una variante compacta de 4,3 (PMI v704e) y una variante de 7″ (PMI v707e). Estos nuevos paneles de calidad “made in Germany” disponen del PMI Manager para simplificar la puesta en marcha y la configuración de estos displays capacitivos. Los dispositivos PMIvisu v7e se pueden usar en combinación con la gama de relés configurables PNOZmulti; y, de forma complementaria, es posible conectarlos con servidores OPC UA de terceros. Este conjunto crea un sistema de automatización que hace posible el diagnóstico y la visualización profesional a simple vista de máquinas e instalaciones.