Pro-face presenta el modelo SP5660 con antena LAN inalámbrica integrada a su línea HMI Smart Portal.

Conecte su tablet o smart phone con el Pro-face Remote HMI directamente al panel de operador, así como a un PC, sin necesidad de un router inalámbrico.

Esto le permite operar, administrar y depurar fácilmente su equipo desde una distancia sin necesidad de ningún cableado adicional. Las funciones de router DHCP de la SP5660 pueden separar la IP de la red inalámbrica de su red de fábrica para una seguridad óptima.

Los problemas de polvo y suciedad con sus equipos wireless ya no están presentes, porque la antena inalámbrica está integrada en el marco de la pantalla. Puede utilizar la cubierta opcional de protección ambiental en conjunción con el modelo wireless para protegerlo de aceites y productos químicos.

La unidad de visualización con LAN inalámbrica integrada viene con el Pro-face SP5B40 Open Box que permite ejecutar una gran variedad de aplicaciones Windows en Windows Embedded Standard 7. Los proyectos de pantalla del GP-Pro EX son totalmente compatibles con la solución WinGP HMI Runtime integrada para Windows.