Sector Automación / Robótica Modular

La nueva pinza WSG 50 de SCHUNK, experto en técnicas de sujeción y amarre, le ofrece ahora una nueva pinza, capaz de ser controlada desde el inicio vía Ethernet TCP/IP además de con Profibus DP. Tiene también integrado un servidor web para su configuración y diagnóstico. Con su Apple iPad podrá hacer la programación, la puesta en marcha, el mantenimiento remoto y su actualización, de forma más sencilla. Los dos protocolos de comunicación, el control integrado y la regulación electrónica, le aseguran la máxima flexibilidad cuando integre programas con muchas órdenes. La pinza está equipada con una tarjeta MicroSD interna, para guardar programas y documentos.

Una de las pinzas más sensibles del mercado

Mediante sensores integrados en las mismas garras, la pinza WSG 50 puede medir las fuerzas que se generan al sujetar una pieza. Esta opción la hace una herramienta ideal para la manipulación de componentes frágiles en laboratorios, en plantas farmacéuticas, centros de investigación y para aplicaciones de medición y test. Puede ser usada de forma segura y fiable para manipular productos que se salen relativamente de los parámetros habituales de fragilidad. Los dedos de la pinza se identifican con facilidad, aplicándose los parámetros correspondientes. La pinza WSG 50 tiene un recorrido de 110 mm y una fuerza de apriete variable de entre 1 a 120 N. La velocidad de apertura-cierre, es de 850 mm/s.

Leyenda:

WSG

La pinza sensible WSG 50 de SCHUNK, es la primera pinza capaz de ser controlada vía Ethernet TCP/IP.

WSG

WSG conectada a un iPad de Apple

La pinza para laboratorio WSG, puede ser programada fácilmente vía web, con su Apple iPad.

WSG conectado ipad

Contactar: