Potente sujeción angular para cada necesidad

SCHUNK está ampliando su programa de módulos universales de sujeción: Tras la pinza paralela PGN-plus, la pinza céntrica PZN-plus y la pinza para piezas pequeñas MPG-plus, el líder en tecnología de sujeción y sistemas de amarre ahora presenta una pinza angular, la PWG-plus con un elevado rendimiento compacto, que ofrece muchas opciones de uso universal en prácticamente cualquier industria y entorno.

El accionamiento por pistón ovalado doble, la carcasa de aluminio de alta resistencia en una pieza y el mecanismo de palanca prácticamente sin desgaste hacen de la pinza una máquina compacta y robusta. En función de la aplicación, se puede equipar con o sin mantenimiento de fuerza de agarre mecánica.

Además, hay amplia gama de accesorios disponibles, incluyendo los sensores inductivos y los interruptores magnéticos. La pinza angular de la innovadora empresa familiar se integra perfectamente en la línea más grande del mundo de pinzas estándar, que incluye más de 10.000 componentes. Tanto el dedo como el lado inferior están equipados con un patrón de conexión idéntico al de la pinza universal PGN-plus, que permite la combinación directa con las unidades de compensación, válvulas de fijación o sistemas de cambio rápido de garras. El PWG-plus está disponible en seis tamaños para piezas que pesan entre 0,5 y 6,1 kg. Otras especificaciones técnicas incluyen pares de agarre entre 3,5 y 120 Nm, una carrera por dedo de 15° y un ángulo de tensión por garra de al menos 3°. La pinza es adecuada para aplicaciones en entornos limpios y ligeramente sucios, especialmente para el manejo de cigüeñales y árboles de levas, así como para cargar pórticos de centros de mecanizado interrelacionados.

Número de caracteres incluidos espacios: 1691

Pies de foto:

PWG-plus Universal, potente y robusto: El PWG-plus de SCHUNK se puede utilizar prácticamente en cualquier industria y en cualquier entorno.  np diciembre001