Con su capacidad de manipulado hasta  1,4 kg es idoneo para robots pequeños donde las pinzas y las herramientas han de cambiarse automáticamente en segundos. Cuatro pases de aire integrados así como hasta ocho pases eléctricos aseguran un suministro energético fiable de los módulos acoplados. Un sistema patentado de bloqueo y autosujetado, garantiza que el robot y los útiles se mantienen acoplados en caso de que haya un apagón eléctrico. Gracias a la placa adaptadora según norma ISO, se acopla rápidamente a diferentes robots. SCHUNK como lider competente en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, ofrece con más de 22 tamaños constructivos y más de 2.000 variaciones, el programa más amplio de sistemas de cambio rápidos a nivel mundial. El programa estándar de módulos va desde los sistemas de cambios miniatura para micromontajes, hasta sistemas de cambio de pesos pesados con cargas de hasta 1.350 kg.

Visítenos en el Salón de la Robótica y Automatización ROBOMÁTICA, dentro de la feria MetalMadrid en IFEMA-Madrid, 23 y 24 de Octubre 2013: Pabellón 2, Stand P04

Leyenda:

SWS-001

SMS-001 vista en corte

El SWS-001 es el sistema automatico de cambio rápido más pequeño del mercado. Ha sido concebido especialmente para su aplicación en robots pequeños.  schunk0710a

Contacto:

SCHUNK Intec, S.L.U.