Sistema de paletizado, todo en uno.

La pinza para paletizado LEG del experto en técnicas de sujeción SCHUNK, es una auténtica todo terreno: podrá manipular pallets, hacer cambios de forma flexible y colocar capas de distintos niveles para diversos productos. El corazón de este sistema multifunción, es la pinza paralela servo controlada LEG de SCHUNK. Estas pinzas se pueden integrar con una gran variedad de motores.

De forma muy sencilla podrá mover el robot y la pinza sincronizadamente a través de una interfaz de usuario. La pinza tiene una exactitud de posicionado muy alta y trabaja de forma flexible con recorridos de hasta 281 mm de carrera por mordaza. Con la ayuda de un control de potencia, también podrá manejar productos de distinta fragilidad.

Se han integrado en la misma pinza las funciones para la manipulación de pallets y capas intermedias, sin la necesidad de más unidades adicionales. El paletizado es por lo tanto compacto y flexible, ofreciendo todas las soluciones en un mismo sistema, que cubren una gran variedad de necesidades de embalage. Con un peso a manipular de 30 Kg, esta pinza puede sujetar por presión hasta 25 kg, mientras que si se hace por forma, puede sujetar hasta 50 kg de forma segura. Bajo consulta se pueden realizar sistemas de mayor tamaño.

 

Leyenda:

LEG_Palettenhandling.jpg

La pinza para paletizado compacta LEG de SCHUNK, manipula y cambia pallets…

leg1

LEG_Zwischenlagenhandling.jpg

…realiza la colocación de capas de productos.

leg2

 

Contactar:

Oficina Técnica
SCHUNK Intec, S.L.U.
Fonería, 27
E-08304 Mataró

Tel. +34 937 556 020
Fax +34 937 908 692
info@es.schunk.com
www.schunk.com