¿Cómo destacar de entre 1.900 expositores en la gigantesca feria IMTS 2012 que tuvo lugar en Chicago el pasado septiembre?

Mostrando tecnología lista para implementar en producción que presenta avances que pueden hacer que las operaciones de fabricación sean más eficientes y flexibles.

Este es el motivo de que la gente fuera a las demostraciones en el pabellón del Metal Forming y Fabricating/laser donde vieron lo que sucede cuando se une el poder de la programación off-line de robots de Robotmaster con los últimos robots de Kuka.

La gente quedó encantada de ver lo bien que se desenvolvía en operaciones de mecanizado precisas el nuevo robot de fresado KUKA KR210 QUANTEC, un detallado robot modelo Agilus en aluminio,.

Una parte significante del mérito es para el software de programación de código G KUKA.CNC, desarrollado por ROBOTMASTER, que permite programar los robots KUKA directamente en código de máquina G, lo que permite procesar hasta los programas CAD/CAM más complejos.

James Cooper, vice presidente de Kuka, comenta “El beneficio de este programa es que toda la programación del robot se realiza en un entorno CNC, por lo que para aquellos clientes acostumbrados a programar en CNC sus máquinas herramienta, este es exactamente el mismo lenguaje que encontrarán en este robot”.