Wittenstein presenta reductores y actuadores para robots Delta. Son soluciones flexibles, precisas y potentes. Demandas cambiantes de los clientes presentan grandes desafíos para los robots Delta y requieren un desarrollo continuo de los accionamientos. Wittenstein desarrolla y fabrica soluciones individualizadas de reductores y actuadores para robots Delta. Con una experiencia de diseño exclusiva, reconocidas competencias metodológicas y experiencia en software, así como una cartera de productos de alto rendimiento, Wittenstein ofrece a sus clientes la seguridad de un diseño de accionamiento técnica y económicamente refinado para perfiles de movimiento multidimensional altamente dinámicos.

Los robots Delta se presentan en diferentes opciones de diseño: estándar, con carcasa envolvente o con diseño higiénico.

Previamente, los accionamientos robóticos Delta utilizados en sectores con altos estándares higiénicos debían encerrarse en complejas carcasas, lo que suponía una desventaja en términos de limpieza y durabilidad. Los nuevos accionamientos Wittenstein con Diseño Higiénico ofrecen una innovadora libertad de diseño con enormes beneficios.

Ventajas de estas soluciones de accionamiento:

• Fiabilidad.
  • Precisión posicional.
  • Velocidad.
  • Bajo mantenimiento.
  • Rendimiento muy elevado.
  • Baja inercia.