Una de las novedades destacadas que WITTENSTEIN presentará en la feria SPS IPC Drives 2015 en Núremberg (24- 26 de noviembre) es la nueva serie de reductores alpha, “alpha Value Line”, basada en un concepto modular especial que permite confeccionar soluciones a medida en un breve plazo de entrega e incluso en grandes volúmenes.

Características como la eficiencia, la flexibilidad, la rápida disponibilidad y la absoluta fiabilidad se aúnan ahora en la nueva serie de reductores “alpha Value Line” de la mano de WITTENSTEIN alpha. Las interfaces de salida de las cinco variantes de producto se adaptan individualmente a los requisitos específicos de cada cliente. Con su alta precisión, dinámica y densidad de potencia, esta nueva familia de productos está especialmente destinada al mercado medio y es también ideal para ejes secundarios en aplicaciones de gama alta. La serie incluye diferentes variantes de producto, por ejemplo, la variante HIGH TORQUE con acoplamientos o como sistema piñón-cremallera. WITTENSTEIN alpha ofrece, por tanto, una gama integral de soluciones para el accionamiento de cualquier eje en cualquier rango de rendimiento.

wittiesteinmarzon16Pie de fotos

1. Talentos individuales: serie de reductores modulares “alpha Value Line” de WITTENSTEIN alpha

El texto y las fotos en calidad de impresión pueden descargarse en presse.wittenstein.de.