FANUC pasa

QUIÉNES SOMOS

FANUC es líder mundial en automatización y robótica industrial, con una capacidad de producción de 5.000 robots al mes. y más de 260.000 unidades instaladas en todo el mundo. Además, FANUC produce 1,200 Roboshots, Robocuts y Robodrills, 20,000 CNC‘s y 100,000 servo motores al mes.

Nuestra ventaja competitiva es la fiabilidad de nuestros robots y un amplio catálogo de productos que asegura que cada sector cuente con robots especializados.

Todos los productos son 100% FANUC, es decir, producimos todos los componentes utilizados en la fabricación de los robots. Además, nos avala una importante dedicación a la Investigación y Desarrollo de nuestros productos, de los aproximadamente 3.000 trabajadores de FANUC, unos 1.000 se dedican a actividades de I+D+i.

Fundada y ubicada en 1972 en la base del Monte Fuji, tiene su central europea en Luxemburgo.En España la oficina central se sitúa en Barcelona y contamos con delegaciones en Guipúzcoa, Galicia y Madrid, dando cobertura a toda la Península Ibérica, así como a las Islas Baleares y Canarias.


QUÉ OFRECEMOS

FANUC dispone de los mejores robots industriales, controladores y software, respaldados por un equipo de ingenieros con una amplia experiencia en la industria de la robótica.

FANUC se dedica a la comercialización de estos robots industriales, trabajando conjuntamente con integradores para ofrecer al cliente una solución hecha a medida automatizando su proceso productivo. Fomentar las relaciones con las ingenierías para colaborar y potenciar proyectos en común es nuestra mayor prioridad.

Hoy en día, nuestros robots están instalados en multitud de sectores como: alimentación, farmacia, construcción, agricultura, metal, etc… realizando aplicaciones de paletizado, soldadura, empaquetado, manipulación y picking, entre otras.


QUÉ PODEMOS HACER POR USTED

En FANUC le ayudaremos a satisfacer sus necesidades de automatización cubriendo sus expectativas. Ofrecemos la tecnología avanzada de nuestros robots, junto con la experiencia y dedicación de las ingenierías colaboradoras, para aportar una solución hecha a medida a cada uno de los clientes finales.

www.fanucrobotics.es/