kuka

QUIÉNES SOMOS

KUKA es fundada en 1898 en Augsburgo por Johann Keller y Jakob Knappich. El acrónimo
KUKA son las iniciales de la razón social “Kellerund Knappich Augsburg”.
En 1956 KUKA entra en el campo de la automatización con la construcción de instalaciones
de soldadura automática y la entrega del primer tren de soldadura por puntos múltiples a
Volkswagen AG. En 1973 KUKA se coloca a la cabeza de la vanguardia tecnológica internacional con el desarrollo del primer robot industrial del mundo con 6 ejes accionados por motor eléctrico. Desde entonces, el  Grupo KUKA sorprende y revoluciona una y otra vez el mundo de la robótica.
El resultado queda reflejado en numerosas empresas repartidas por todo el mundo, en las que los productos y las prestaciones de la marca KUKA han contribuido a optimizar los procesos de forma impresionante. Resumiendo: quien aspira a aplicar métodos de producción más eficientes, más rápidos y mejores apuesta por KUKA Robot Group.

 

QUÉ OFRECEMOS

Nuestro lema “KUKA YOUR IDEAS” es una promesa.

Independientemente de lo que quiera hacer y de lo insólitas que parezcan sus ideas: con KUKA puede hacerlo realidad. En cualquier sector, independientemente de si la misma aplicación o una similar ya existe o ha existido.
Numerosas empresas líderes – pequeñas, grandes o medianas y con actividades
en los más dispares sectores – confían en la promesa del Grupo KUKA Robotics . Y con razón.
Como líder innovador y tecnológico KUKA ofrece la mayor gama de aplicaciones del sector de la automatización. Para ello ponen una gran variedad de robots y unidades de control a su disposición. En una de las fábricas de robots más modernas del mundo, cada producto se monta y configura en función de las exigencias del cliente. Así elaboramos soluciones hechas
a medida y ofrecemos a nuestros clientes decisivas ventajas competitivas.
KUKA ofrece además mayor flexibilidad y un alto grado de seguridad de cara al futuro gracias al empleo de productos modulares. De este modo, es posible reequipar su instalación fácilmente en cualquier momento para que pueda desempeñar tareas nuevas o ampliadas.

 

QUÉ PODEMOS HACER POR USTED

A cualquier hora y en cualquier lugar del mundo:  El Grupo KUKA Robotics  está a su disposición para materializar sus ideas. Prueba de ello son los más de 2.000 empleados repartidos por todo el mundo en más de 25 filiales. Gracias a sus conocimientos específicos es posible considerar, en cada proyecto, los requisitos individuales y las circunstancias típicas de cada país.
Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Corea del Sur, EE.UU., España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Hungría, India,

La red de empresas asociadas
Cada producción es diferente y cada producto tiene sus peculiaridades. Con el fin de poder adaptar nuestros productos de forma óptima a sus exigencias, KUKA trabaja estrechamente con competentes empresas repartidas por todo el mundo. Nuestra red global abarca experimentadas empresas constructoras de instalaciones, compañías colaboradas competentes del sector, especialistas en aplicaciones e integradores de robot.

Escuelas de KUKA
Para que sus empleados puedan explotar al máximo nuestros productos, existen por todo el mundo escuelas certificadas de KUKA que cuentan con un estándar internacional homogéneo y que ofrecen un variado programa de cursos de formación: desde cursos básicos para el manejo de robots hasta cursos especializados de varios módulos con obtención de certificado. Si lo desea, los cursos de formación también pueden impartirse directamente en
sus instalaciones.

La gama de servicios
A lo largo de toda la vida útil del producto, KUKA le ofrece servicios que marcan pautas a nivel mundial: desde el asesoramiento durante la planificación hasta la optimización de su instalación. El tele-diagnóstico ofrecido por KUKA vía Internet, así como nuestras filiales de servicio repartidas por todo el mundo con más de 500 empleados, permiten ofrecerle rápidamenteasistencia en cualquier momento. Y si precisa piezas de repuesto, éstas le serán suministradas de inmediato.

www.kuka-robotics.com/es/