SCHUNK

QUIÉNES SOMOS?

SCHUNK es el nº 1 mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre. Nuestra estrategia se unifica en cuatro palabras “Superior Clamping and Gripping”. Empresa familiar, fundada en 1945 por Friedrich Schunk tiene 4 centros de producción, tres en Alemania y uno en EEUU. Actualmente la familia SCHUNK cuenta con más de 1.800 empleados, tiene 26 oficinas comerciales repartidas por todo el mundo y multiples represantes internacionales.
Los pilares clave más importantes de nuestra filosofía de emprsa son: fiabilidad, perfección en todos los ámbitos, espíritu pionero y disponibilidad absoluta.

QUE OFRECEMOS?

SCHUNK ofrece una amplia gama de productos y servicios clasificados en Técnicas de sujeción: Portaherramientas, Sistemas de fijación estacionarios, Platos de torno, Garras de fijación y Técnica de sujeción magnética y Sistemas de agarre: Módulos de sujeción, rotatorios, lineales, accesorios de robótica y automatización de ensamblaje modular.

QUE PODEMOS HACER POR USTED?

No queremos sólo cumplir sus expectativas, sino superarlas. Con un 100% de control final, con mejoras continuas y con la proverbial “cultura de la atención” de SCHUNK, convertimos sus deseos en nuestra meta.

SCHUNK ofrece más: mayor disposición a aceptar retos y a convertir las ideas en realidad, más compromiso para inversión en tecnologías innovadoras, y más flexibilidad para solucionar las tareas en un futuro de desarrollo vertiginoso. Para eso estamos.
Para servir a nuestros clientes.

www.es.schunk.com