yaskawa

 QUIÉNES SOMOS

YASKAWA, con una producción anual de 1,6 millones de variadores, 800.000 servos y 22.000 robots industriales, es líder mundial en el sector Motion Control & Robotics.
Fundada en 1915, YASKAWA Electric Corporation tiene una plantilla de 8.000 empleados y genera una facturación superior a los 2.500 millones de euros.
YASKAWA es uno de los principales fabricantes de robots industriales con un parque instalado superior a las 200.000 unidades en todo el mundo.

QUÉ OFRECEMOS

La gama de robots Motoman, de YASKAWA, es la más amplia del mercado, incluyendo robots específicos para aplicaciones de soldadura, corte, sellado, paletizado, plegado, carga-descarga de máquinas herramienta, montaje, ensamblaje, pulido, desbarbado, mecanizado, manipulación y pintura, con cargas útiles desde los 3 hasta los 800 kg.
Son fabricados en nuestras instalaciones en Japón, donde se utilizan robots para montar otros robots, ofreciendo a nuestros clientes un producto extremadamente fiable y duradero.

 

QUÉ PODEMOS HACER POR USTED

YASKAWA Ibérica ofrece el suministro completo de robots Motoman, incluyendo formación, programación, proyecto, puesta en marcha, recambios, mantenimiento preventivo y correctivo.

 www.yaskawa.es