JORNADAS AYRI

Del 4 al 6 de Junio de 2013 en el TecnoCampus Mataró se celebró la 2ª edición de las jornadas técnicas y formación especializada ayri11, centradas en la automatización y la robótica industrial.

Las empresas líderes del sector invitaron a conocer sus soluciones industriales, expuestas mediante conferencias técnicas y cursos prácticos que se impartieron de forma simultánea a lo largo de tres jornadas.

YASKAWA estuvo presente tanto en las conferencias como en los cursos prácticos con una célula robotizada. El curso estaba basado en la programación a nivel de usuario de un robot MOTOMAN MH5 a través de un PC, con el software Teach pendant PC para el controlador FS100; Y en un sistema de visión para el reconocimiento de piezas.

La conferencia estuvo basada en su mayor parte en aplicaciones reales de varios de nuestros clientes, dónde se podían apreciar mediante imágenes y vídeos las ventajas de automatizar una línea de producción.

EL robot que se presentó en las jornadas fue el modelo Motoman MH5, de 6 ejes, compacto y de alta velocidad que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como el embalaje, la manipulación, la carga/descarga de maquina herramienta, el colado y el sellado, donde se requiere versatilidad.

Si está interesado en conocer más acerca de las jornadas AYRI puede consultar su pagina web www.ayri11.com

Formulario de contacto

Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes los documentos necesarios o resolver tus dudas.

Newsletter

Inscribete en nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades tecnológicas en Ayri11.